Dejanos tu comentario

Comentarios Recientes

Software: nuevos programas de prospectiva de acceso gratuito

El proyecto presentado por los alumnos de la Universidad de Portland habla de la idea de "Ecolopolis" en contraposición a la de "Megalopolis" descrita por Jean Gottman en 1964 para definir el área urbanizada entre Boston y Washington, DC. En Cascadia tambien hay grandes ciudades y áreas metropolitanas como Vancouver, Seattle o Portland, pero la idea de "Ecolopolis" quiere acentuar su riqueza medioambiental como elemento clave del desarrollo hacia el futuro.

2020.02.17 15:06

¿Eres profesional de Inteligencia?

¿Tienes pasión por la investigación y el análisis?

Sé parte de este proyecto colaborando como investigador asociado. Intégrate a la comunidad más completa para los profesionales de la Inteligencia