Quienes Somos

Cuando nos referimos al área de Inteligencia, usualmente asociamos las famosas series norteamericanas de servicios secretos y conspiraciones a las verdaderas prácticas y acciones que se presentan en el sector.

La famosa frase “la realidad supera a la ficción” es totalmente cierta, pero lejos de representar la verdadera magnitud e importancia de objetivos y misiones que persiguen los profesionales de inteligencia, respetando protocolos de seguridad muy rigurosos y complejos que no se ven en una simple serie de televisión.

Lo esencial de un profesional de inteligencia es su vocación en la búsqueda de la verdad en medio de incertidumbre y escenarios complejos.

La creación de nuestro COLEGIO UNIVERSITARIO EUROPEO DE INTELIGENCIA, que lo denominaremos en adelante sólo COLLEGE, es una sólida respuesta a la necesidad que actualmente tiene esta área científica para todos los profesionales del sector, un espacio de investigación especializada, de análisis, prospectivas y tendencias, noticias, eventos, entrevistas, como también el acceso a una formación de alta disciplina y estándares de calidad, garantizando así las competencias y habilidades que el mercado exige a los que pertenecen en esta área.

Una sólida respuesta a la necesidad que actualmente tiene esta área científica para todos los Profesionales del sector

Valor Agregado del College

El real aporte del College a la Sociedad se basa en 4 pilares fundamentales que representan su columna vertebral y esencia estructural.

Con el objetivo de entregar un lineamiento claro y ordenado, hemos clasificado estos importantes pilares o bloques en las siguientes categorías:

• Laboratorio de Ideas o Think Tank
  • Formación de Inteligencia
  • Producción de Inteligencia
  • Observatorio de Inteligencia

Pilares estructurales del College

Desde qué significa el concepto Think Tank, su metodología, la importancia que tiene dentro del sector, detalles de los eventos del área, y las últimas tendencias en esta materia, posibilitarán al usuario del College navegar por una propuesta innovadora de lo que significa un verdadero Laboratorio de Ideas.

Como un eje muy importante de este sitio web del College, el usuario podrá acceder a una propuesta única en la Formación del área de Inteligencia, cubriendo todas las necesidades actuales de Programas Académicos Oficiales y cumpliendo las exigencias que Organismos pertinentes solicitan para integrar a nuevos profesionales a su equipo de trabajo.

Además el usuario podrá encontrar alternativas de Consultoría Estratégica, un servicio exclusivo de Análisis y Reportes a gran escala y de total privacidad tanto para Organizaciones Privadas como Públicas, y de cualquier parte del mundo, todo comprimido en la categoría de Producción de Inteligencia.

Y para cerrar esta perfecta rueda de pilares, el usuario podrá navegar por un completo y único Observatorio de Inteligencia primando su objetivo de transmitir las “buenas prácticas en inteligencia y seguridad”. Una perfecta combinación de información, análisis, prospectivas, material bibliográfico, legislación, importantes entrevistas y opiniones, como también información oficial sobre los principales servicios de inteligencia en el mundo. Un verdadero espacio de colaboración entre los profesionales que tendrán la posibilidad de participar e interactuar dentro de este Observatorio.

El College es la Comunidad Internacional más completa de Inteligencia en Europa, para y por los profesionales del sector, y queremos que seas parte de ella.

¡¡Bienvenidos!!

Estudia con la
BECA INISEG

MÁSTER
UNIVERSITARIO EN INTELIGENCIA

(Estudia con esta beca en apoyo a la crisis sanitaria del Coronavirus)

INISEG en el mundo

Desarrollo Internacional

Es la búsqueda de retos y nuevos horizontes el motor que impulsa la presencia internacional del Instituto. Para ello contamos en cada uno de los paises en los que estamos presentes con colaboradores del más alto nivel capaces de analizar y adaptar nuestra oferta formativa, encuadrada en el Marco Europeo de Educación Superior a las características del sistema educativo y necesidades de cada país.